Dirección ip de la billetera bitcoin - Inversión en criptomoneda 2018

Coinbase: Opiniones y cómo funciona. 7 útiles consejos para proteger la seguridad de tu monedero bitcoin.

Tor se puede usar con otras carteras para proteger su dirección IP, pero esto no impide que un servidor vincule un grupo de direcciones a una identidad. Oficina Antivigilância 17 jun. Configura los métodos de pago en tu perfil BitMaker. El Cliente de Bitcoin es un softwareaplicación) o servicio web, que gestiona su Billetera y Direcciones.

Monedero Digital OKPAY para Empresas Acceso a su monedero electrónico 100% seguro. Existen las siguientes variantes de esta cartera: Cliente Oficial Cartera Bitcoin Core: Este es el plan. BTC Direct 14 sep. Rodolfo Andragnes responsable de Latin American Bitcoin Blockchain ConferenceLabitconf explicó que un monedero de criptomonedas es una mezcla entre una cuenta bancaria y una dirección de correo.
Politica de Privacidad Bitcoin Fast Community Esta informacion incluye pero no se limita a, las direcciones IP, informacion del navegador configuracion horaria y paginas de referencia. Primero debe obtener su cartera de Bitcoin.


El defecto es que revela información limitada a otras personas de forma tal que otros equipos en la red pueden registrar tu dirección IP y asociar todos tus pagos enviados y o recibidos, además no soporta tor. Simplemente copiaremos la dirección y la introduciremos en la página donde queramos recibir un pago o se la enviaremos a la persona que nos tenga que enviar el dinero correspondiente.

Utiliza direcciones blindadas con la selección estándar de tasas de la billetera para una mejor privacidad. 247exchange 17 mar. Wesbit Compra bitcoins de una forma rápida y sencilla Compra.

Utilizar un cliente Bitcoin versátil: En cuanto a la privacidad además de ocultar la dirección IP se puede utilizar un cliente Bitcoin que permita cambiar a una nueva dirección con cada operación. Ya podemos activar el internet, por cierto.

Cuentas: Aquí se encuentran todos los monederos que tenemos creados y encontraremos la dirección de cada uno de ellos. Bitcoin Wallet Como elejir el mejor. Coinbase Como FuncionaComprar Bitcoins) Derrota la Crisis 25 oct.

Verge Criptomoneda segura y anónima, construida con enfoque en. O bien si lo que queremos es vender algún artículo podremos cobrar en bitcoins facilitando la dirección de nuestra billetera bitcoin. Coinbase cierra cuentas con Acceso de direcciones IP originadas en. Clix4btc Que es y Cómo Funciona.

Si el usuario está utilizando una VPN billetera web o está detrás de un NAT donde no recibe conexiones entrantes, TOR entonces la dirección IP obtenida por el investigador no sería la del usuario. Bitcoins seguros y anónimos con Electrum. Bolívar Hoy en Cúcuta 15 sep. Al igual que puedes enviarle un correo electrónico a alguien con una dirección de correo electrónico una dirección de monedero te permite enviarle bitcoins a alguien y a esa.

ESET analiza el robo de Bitcoins y comparte consejos para proteger. En otras plataformas como Paypal cuenta de tarjeta, es necesario tu número e incluso dirección.

Las funciones de seguridad OKPAY varían de la autenticación de dos factores con PIN generado en el dispositivo móvil del usuario o enviado por SMS y restricción de acceso basado en el rango de direcciones IP. Si inicia sesión en la luna Bitcoin con una dirección de billetera Bitcoin entonces todas sus ganancias se acumulan en su cuenta de luna Bitcoin y el saldo total se pagará directamente a su cartera bitcoin el sábado domingo.

Un ejemplo de dirección pública para transaccioneses un hash basado en la clave pública : 15SaLB86EUwgLKh8HR1GikSNmUtFFH6R6s. Seguridad y facilidades son claves para elegir monedero de. Impacto CNA 30 nov. Anonimato de los nodos Bitcoin: Los datos de las transacciones Bitcoin se transmite por los nodos hacia un conjunto aleatorio de nodos en la red peer to peer.


Una dirección Bitcoin comenzando por el número 1 o el 3, es un identificador de entre 27 y 34 caracteres alfanuméricos que representa un destino de un pago en bitcoins. Se divide la red o la comunidad.

Piensa en un monedero de bitcoin como una dirección de correo electrónico. Dirección ip de la billetera bitcoin. La Teja Transacciones de criptomonedas. CTB Locker también ataca a sitios web y pide rescate en Bitcoins 12 abr.

Las dos opciones mencionadas proveen direcciones Bitcoinuna dirección se parece a esto: 14yK18YMcFeTLKcDFqj1482kBPFqafYdk8, las cuales pueden utilizarse para recibir bitcoins en la propia billetera. Con Bitcoin absolutamente todas las transacciones entre direcciones o billeteras son y están registradas en la cadena de bloquesblockchains. Sin embargo, las transacciones de Bitcoin se remontan a su dirección IP. Pagando Qué es Bitcoin Luna. Privacidad: las carteras de criptomonedas pueden descubrir o bien no información de sus usuarios a los nodos de la redcomo por servirnos de un ejemplo la dirección IP re utilizar o bien no las direcciones de las carteras con cada pago y permitir o bien no el empleo del explorador Tor para prevenir. Dirección ip de la billetera bitcoin.

Pero si ya tienes unas pocas transacciones vinculadas a su nombre, puede ser mejor comenzar una billetera completamente nueva que se dedica a usar Bitcoin anónimamente y transferir tus bitcoins a la. Privacidad: las carteras de criptomonedas pueden revelar o no información de sus usuarios a los nodos de la redcomo por ejemplo la dirección IP re usar o no las direcciones de las carteras con cada pago y permitir o no el uso del explorador Tor para prevenir que otras personas o empresas puedan. CoinMixer Cómo usar bitcoin anónimamente. Si accede a Bitcoins de campo con una dirección de billetera bitcoin, todas sus ganancias se acumulan en su cuenta de Bitcoins de campo y el saldo total se pagará directamente a su billetera de bitcoin el sábado o domingo cada semana
Osea solo dayli bitcoins da 100 satoshis cada 60 min y solo te deja enviarlos a la billetera una vez que llegas a 10. Utiliza soporte de minería de algoritmos múltiples.

Dirección ip de la billetera bitcoin. Qué es billetera Bitcoin y dirección de Bitcoin. Foro Ptc* Mínimo de 5 minutos entre las reclamaciones por cada cuenta dirección IP.

Dirección Bitcoin Wiki 12 dic. Páginas para ganar Bitcoins GanaBitcoins 15 jul. Si un usuario quiere comenzar a usar Bitcoins debe hacerse con una cartera virtual especial para este tipo de moneda que es un software que instalas en un dispositivo.
Wirexincluyendo el bloqueo de su dirección IP usted acepta no implementar medidas para evitar tal bloqueopor ejemplo enmascarar su dirección IP o utilizando una dirección IP proxy. Generalmente se usa Bitcoin para referirse a la red o al protocolo y bitcointambién.


Cómo configurar bitcoin Mejor vpn libre para ocultar la dirección IP La billetera Bitcoin es en realidad un archivo que necesitamos para enviar y recibir bitcoins; puede decirse que este archivocontiene" nuestras bitcoins. Para conseguir sus primeros bitcoins debe tener una direccion IP de Bitcoin. Si la billetera se encuentra en un teléfono inteligente para de esa manera tener archivada una dirección IP, se puede usar Google Authenticator la cuál debería ser el VPN para acceder al exchange.


Además se pueden separar transacciones categóricamente en billeteras distintas acorde con su importancia. Es ideal para acompañar la tarea de ocultar la dirección IP.

Seleccionar un exchange con una buena reputación, que se caracterice por su flexibilidad y plataforma. 10 Tips de seguridad para resguardar tus criptomonedas The Future. Las direcciones IP de los usuarios están ocultas y las transacciones son completamente irrasteables. Usar un cliente bitcoin versátil: Además de ocultar la dirección IP con cada operación, permita cambiar a una nueva dirección Se pueden separar transacciones en billeteras distintas, se recomienda utilizar un cliente bitcoin que según su importancia. Mientras que los nodos Bitcoin se conectan entre sí mediante direcciones IP, éstos no tiene por qué saber si los datos de la transacción que. Bitcoin para principiantes: cómo obtener una billetera elBitcoin. Direcciones acceso a configurar tu modo de coneccion para prevenir que los atacantes o proveedores de Internet asocien sus pagos con su direccón IP Etc.
Este monedero puede ser cargado en computadoras que son vulnerables a malware. En cualquier caso, si optamos por bloquear todas las solicitudes de la red T. Respecto a la privacidad además de ocultar la dirección IP se puede utilizar un cliente Bitcoin que permita cambiar a una nueva dirección con cada operación. Es recomendable usar una billetera que no tenga. El siguiente paso es recibir algunos bitcoins en tu billetera. Hacker roba por primera vez una mina de Bitcoin Software 8 dic. Bitcoin Wikipedia, la enciclopedia libre El bitcoinsigno: BitcoinSign.
Abrir un monedero Bitcoin gratis y fiableTutorial) DineroWorld. Monederos digitales en Bitcoin Todo lo que debes saber. El primer paso en el mundo de los bitcoins es crear un denominado Monedero Bitcointambién conocido comoBitcoin Wallet. También se pueden separar transacciones categóricamente en billeteras.


Utilice un cliente bitcoin versátil: en cuanto a la privacidad además de ocultar la dirección IP se puede utilizar un cliente bitcoin que permita cambiar la dirección con cada operación. Una dirección bitcoin es parecida al numero. Rango: 8333 to 8333; Dirección IP: la dirección IP.

Cómo asegurar tu billetera de criptomonedas CoinCrispy 18 nov. Ahora si todo el mundo se comunica con el servidor TumbleBit a través de sus propias direcciones IP, ese servidor puede restablecer fácilmente el enlace: simplemente podrá vincular las direcciones IP para enviar y recibir direcciones.

Bitcoin, guía básica para principiantes 5. Informante Dimensional 20 sep. Pensando en obtener una cartera bitcoin. Usando Bitcoin anónimamente. La particularidad de los bitcoins es que es una moneda que no queda registro del destinatario el propietario de la billetera electrónica que se utiliza no es nominado dijo. Pero incluso en estos casos, el investigador podría cotejar transacciones separadas y distintas para el.

Cómo escoger un monedero Bitcoin, por Edith Gómez. Hay varias opciones que podemos curiosear a gusto. Para Coinbase, hay algunas regiones donde el suministro de servicios de intercambio Bitcoin está efectivamente prohibido.
El Bitcoin y los Expertos Forenses Informatica Forense 8 dic. Una es tu dirección pública que debes mantener en secreto, la que puedes dar a conocer a cualquier persona para que te envíe un pago en bitcoins y la otra es la clave privada como si fuera una contraseña. Cuenta Multisig: Se trata de una nueva alternativa que permite al usuario configurar múltiples claves privadas para una sola dirección Bitcoin. Si necesitas crear una nueva dirección de monedero para bitcoin puedes hacerlo en bitaddress.

Tecnología Todo el mundo recibe bitcoins nuevos, por lo que rompe los enlaces de la Blockchain. Para obtener más información, consulte el Proyecto de Privacidad de Open Bitcoin para clasificaciones de billeteras basadas en la privacidad. Los monederos son la llave de entrada para el mundo de las criptomonedas. Dirección ip de la billetera bitcoin. Y agregó Los atacantes de ransomware toman ciertas precauciones como esconder su dirección IP para no ser detectados. Guía para fortalecer el anonimato con Bitcoin Oro y Finanzas 21 mar. Untitled on emaze TOR de las siglasThe Onion Router" es un buscador descargable el cual no revela su identidad, es decir su dirección IP.
La mayoría de las direcciones tienen 33 34 caracteres de largo sin embargo por lo general se expresan en un código QR. Dirección ip de la billetera bitcoin.

Una postura bastante dura que. No sirve de nada no.

Guía completa en ESPAÑOL 25 nov. Términos Y Condiciones Wirex Spain Wirex Spain Esta dirección de monedero bitcoin puede ser compartida con otros en la red de bitcoin para completar transacciones de bitcoins. Gane Dinero Max 27 ago * Mínimo 5 minutos entre reclamaciones por cuenta dirección IP. BitMakerStorm Play : Gana BITCOIN y ETHEREUM con tu móvil y o.

Mejora la cadena de bloques original de Bitcoin utilizando múltiples redes centradas en el anonimato como Tor e i2p. Por ultimo están las carteras de Privacidad débil las cuales Ganar Ganar Bitcoins no recomienda. En la pestañaDirecciones” hay algunas que se crean automáticamente.

Ransomware de sitios web CTB Locker encripta su sitio web y lo mantiene como rehen por un rescate Bitcoin utilizando tecnología blockchain. En cuanto a la privacidad además de ocultar la dirección IP se puede utilizar un cliente Bitcoin que permita cambiar a una nueva dirección con cada operación. Por qué los hackers detrás del virus WannaCry pedían bitcoins.

Esta sección funciona como una Faucet o grifo de bitcoin donde sencillamente tendremos que llenar una captcha para ganar, antes de llenar la captcha solo debemos agregar nuestra dirección de billetera donde deseamos recibir nuestro bitcoins. Encuentre su billetera y empiece a hacer pagos con usuarios y comerciantes. Elige tu monedero Bitcoin Escoge tu monedero Bitcoin.


Evidentemente misma IP. Los 11 mejores monederos Bitcoin.

Los bitcoins se depositan en monederos virtualeswallets) desde los que se puede pagar y recibir, incluso hay web que emiten su propia tarjeta de debito para pagar con ellos. Nunca mi intención ha sido engañar al sistema dos ordenadores, dos trabajos, dostecleos, dos direcciones dos pagos. My Wallet V3 Frontend es human. Bitcoin: entre la transparencia y la privacidad.

Esto posibilita la creación de. Json at master blockchain My MY ADDRESSES EXPLAIN Su billetera de Blockchain contiene una colección ilimitada de direcciones Bitcoin que se pueden utilizar para recibir fondos de BLOCK TOR EXPLAIN Habilite la siguiente opción para evitar que las direcciones IP que sean identificadas como parte de la red de anonimato de Tor. Las direcciones se pueden generar muy fácilmente y en número arbitrario desde cualquier programa.
Cuán anónimas son las transacciones de Bitcoin. Cómo usar un Bitcoin Mixer para transacciones Bitcoin. Tener control sobre los bitcoins. Veremos la siguiente imagen: Dirección personal BTC Wallet.

Lo más probable es que en el futuro las direcciones Bitcoin sean un detalle técnico de bajo nivel, al estilo de las direcciones IP de los sitios web. Los clientes de NiceHash en Reddit están quejándose de la violación y circulando una dirección de billetera bitcoin que puede haber estado. Ninguna de esta informacion personal puede identificar a los visitantes especificos a este sitio. Duda direcciones de wallet Bitcoin Forum Buenas estoy utilizando Armory, acabo de sincronizar mi billetera personal despues de 4 dias, soy novato en esto estaba probando todos las opciones que.

Se ha acumulado mientras estaba fuera * Mínimo 5 minutos entre reclamaciones por cuenta dirección IP. 69) Bitcoin wallet. El portafolio elegido genera automáticamente una dirección también llamada clave pública en la que otros pueden transferir su dinero.


Una práctica recomendada es mantener una. Permite cambiar a una nueva dirección con cada operación. Bitcoin by Yadira Salas issuu 23 jun.

Para fines de privacidad puede usar un cliente de Bitcoin que le permite cambiar a una nueva dirección con cada transacción. El historial de todas las transacciones se puede. Ganar Instante Bitcoins. La privacidad: este aspecto también es relevante ya que algunos monederos pudiesen dar a conocer información de sus usuarios, así como también puede que reutilicen las direcciones que se han usado para realizar pagos entre otras.

PonteGeek 17 may. Fiebre por el bitcoin cómo proteger las carteras virtuales frente a los. Coinbase Como Funciona todo lo que tienes que saber para comprar bitcoin de la forma más rápida y barata en este post verás como funciona Coinbase y to.
ESET Latinoamérica ESET trae 7 consejos para proteger bitcoins 5 feb. Revela información limitada a otras personas Otros equipos en la red pueden registrar su dirección IP y asociar todos sus pagos cuando reciba o envie. Dirección ip de la billetera bitcoin. Algunos consejos para tener un monedero de bitcoin seguro.

NiceHash todavía está investigando cómo se pirateó la computadora, pero la intrusión parece haber sido realizada desde una dirección IP fuera de la Unión. Bitcoins y hackers: consejos para proteger las billeteras virtuales TN. Se puede usar TOR para evitar que posibles atacantes puedan vincular tus transacciones con tu dirección IP. Bitcoin funciona por medio de unbalance de pagos” que contiene el saldo actualizado de cuántas monedas existen en cada una de las billeteras creadas.

Dirección ip de la billetera bitcoin. Hace 6 días Utilizar un cliente bitcoin versátil. Dirección ip de la billetera bitcoin. Le damos a siguiente y esperamos unos instantes a que se genere nuestra dirección ya tenemos nuestra cartera Bitcoin segura.

18 razones por las que usar Bitcoin UniMOOC 8 ene. Otra práctica recomendada consiste en mantener una billetera para las transacciones cotidianas con pequeños montos, para recargarla cuando sea necesario. Si me hiciste caso y usaste los monedero que aconseje. BTC, XBT ​ es una criptomoneda concebida en.
Por si no se ha entendido: la clave privada, que. Al mismo tiempo, Bitcoin guarda un. Blockchain my wallet billetera. 1 en tu navegador favorito, ir a la secciónPort Forwarding” o similaresdependiendo de tu ISP) y añadir el puerto 8333 TCP.

Respuestas Aquí Correcto así que si tuviera una billetera TOR bitcoin secreta que extraía adquiría y los enviaba a otra billetera bitcoin que no era anónima De dónde los obtuve Cómo los adquirí sería anónimo. Android; iOS; Windows Phone; BlackBerry.

El BitcoinBTC) es un sistema de pago introducida por un sistema de software de código abierto desarrollado y creado por Satoshi Nakamoto en. Estudio Soft Navas SL CENTRALITA VIRTUAL IP.

Solución Por qué cambia mi dirección de depósito de Bitcoin. Cómo utilizar criptomonedas.

Dirección de mi monedero de Bitcoin en Coinbase. El término se aplica también al protocolo y a la red P2P que lo sustenta, y de forma común se denomina como una moneda digital. Carteras o Billeteras Bitcoin Wallets Invertir en Criptomonedas 28 nov. Esto quiere decir que si dejaste una dirección fija en alguna página o se la. Qué es mi dirección de monedero y cómo se usa. En este punto Infobae destaca que es importante que el usuario tenga acceso a las claves privadas del monedero de bitcoins; de lo contrario,.


Utilice siempre El navegador Tor cuando compre algo con la cartera de bitcoins anónimade esta manera su dirección de IP real permanecerá desconocida para el comerciante. Proteger su computadora, usar una. Karjam Software Al crear la billetera recibirás un par de claves o direcciones. Esta billetera genera una dirección única y específica para el cliente, la misma que se utilizará para hacer transacciones.

Xapo Soporte El Monedero Xapo permite enviar y recibir bitcoins fácilmente. Los 6 mejores monederos para Bitcoin y Alcoins que se están usando.
DASH Español Noticias y Podcast. 99 Bitcoins Si su identidad no ha sido asociada con cualquiera de sus direcciones, su anonimato debe estar sobre todo seguro. Puede activar muchos niveles de seguridad de su billetera como la autenticación de dos factores restricciones de IP y otros. Quieren que bitcoin continúe como lo conocieron pueden optar por monedas digitales centradas en la privacidad y cambiar a billeteras y plataformas de intercambio que no requieren ningún tipo de verificación de identidad o usar el navegador Tor para realizar transacciones sin que sus direcciones IP. Que preservan el anonimato, tales como Tor y I2P.

R, estaremos eliminando todas aquellas IP ocultas que quieran acceder a nuestro wallet. Dirección ip de la billetera bitcoin. Las recomendaciones que debe seguir son: 1.
Cómo proteger las billeteras virtuales de ciberataques. El mezclador recibe bitcoins en direcciones de entrada y los envía en montos variables desde diferentes direcciones de entrada. Las direcciones Bitcoin es un identificador de entre 27 y 34 caracteres alfanuméricos comenzando por el número 1 o el. La informacion se registra para propositos de administracion de rutina y mantenimiento.

Privacidad: los Bitcoin wallet de criptomonedas pueden revelar o no información de sus usuarios a los nodos de la redcomo por ejemplo la dirección IP re usar o no las direcciones de las carteras con cada pago y permitir o no el uso del explorador Tor para prevenir que otras personas o empresas. En idioma español los monederos digitales también son conocidos como billeteras digitales o carteras digitales y en inglés se conocen como wallet. Como elegir el mejor monedero Bitcoin Economía y Negocios.

Cuba es una región que tiene estas restricciones, y cualquiera que acceda a su cuenta desde una dirección IP en ese país verá cerrada su cuenta. También usted puede instalar la.

Hay muchos varios Clientes de Bitcoin. Qué es y cómo funciona Bitcoin, la moneda virtual ComputerHoy.

La manera mas fácil es utilizar una cartera Bitcoin. Bitcoin, guía básica completa Bitcoin Forobits El foro de Bitcoin en. Usted es libre de elegir y combinar estas opciones para. Gana Dinero y Bitcoins por. Montar tu nodo Bitcoin en menos de 10 minutos Para hacerlo, deberás acceder al panel de configuración del router de tu proveedor de Internet introduciendo la IP 192. El usuario siempre debe.
Gabriel en Cómo configurar BitLocker en Windows 10. Las direcciones de depósito de Bitcoin de Bitso cambian por seguridad y privacidad con cada depósito realizado, las direcciones anteriores asignadas a tu cuenta siguen funcionando y acreditando fondos en tu cuenta de Bitso. Además se pueden separar transacciones categóricamente en billeteras distintas acorde a su importancia: una práctica recomendada consiste.

Utiliza una única dirección blindada para recibir dinero por cada propósito diferente. Del mismo modo puede separar las transacciones en diferentes billeteras de acuerdo con su importancia: una práctica recomendada es mantener. Instant BTC Distribuidor de Bitcoin ilimitado y gratuito.

El uso de claves y direcciones encriptadas. Aunque este punto puede conducir a encubrir algunos actos delictivossiempre y cuando se oculte la IP, supone también un plus extra en la seguridad del Bitcoin. Windows; Mac; Linux. Recuerda que tanto para Xapo como para Coinbase no es necesario poner la direcciónlarga) del monedero, bastará con la dirección de correo electrónico con la que te registraste en ellos. Zcash Privacy Security Recommendations Utiliza direcciones transparentes para obtener facilidad de uso en dispositivos móbiles y compatibilidad con bitcoin. Este monedero no. MyWallet Blockchain. La billetera Bitcoin es en realidad un archivo que necesitamos para enviar y recibir bitcoins; puede decirse que este archivocontiene” nuestros bitcoins, aunque en realidad lo que contiene son.

Además se pueden separar transacciones categóricamente en billeteras distintas acorde a su importancia. Para averiguar cómo obtener. Saber elegir un monedero Bitcoin Global Mining Trust 13 oct. Ganar Ganar Bitcoins La seguridad de la Cartera o Monedero Bitcoin 18 sep.


A menudo hablamos acerca del uso del bitcoin e incluso de la aparición de los primeros cajeros de bitcoin en. Los aspectos básicos que necesita saber del Bitcoin El Financiero Se recomienda usar un cliente bitcoin versátil que además de ocultar la dirección IP se permita cambiar a una nueva dirección con cada operación ya que. Después de haber creado un monedero Bitcoin, el primer paso es crear una dirección de Bitcoin en la que se puede recibir bitcoins.
Iota i 42 em b dl
Aplicación de reloj de mercado de bitcoin
Bitcoin minería hash dificultad
Bitcoin mining linux command line
Sjcx a bitcoin
Noticias ethereum hoy reddit
Epsilon eta capítulo de iota phi theta

Billetera dirección Escrow


Electrum Bitcoin, La Billetera Integral Ahora Es Más Robusta Y. bitcoin dentro de la cartera en sí. De igual manera, esta billetera cuenta con soporte Tor, como una de las únicas carteras para hacerlo, y cuenta con funciones de control de monedas.

Al integrar Electrum con Tor, se puede lograr el anonimato mientras se utiliza la cartera de escritorio. La dirección IP del.

Dirección minera de bitcoin cz
Nodo completo de la computadora de 21 bitcoins
Bitcoin tenedor reddit
Secreta iniciación de bitcoin 21

Bitcoin Bitcoin mina


Solución a las dudas tipicasActualizadoMinergate. Sin embargo podeis minar bitcoin o litecoin usando mineros alternativos y vuestros equipos ASIC, aqui teneis unas cuantas recomendaciones para ello.

El problema más común es que estás usando para el envio la dirección DASH en lugar de la DSH que es la moneda que se mina en minergate, y te.